miércoles, 31 de octubre de 2007

Anotate

Todos aquellos que deseen ingresar como alumnos al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) para el ciclo del próximo año podrán inscribirse a partir de mañana.
La secretaría del instituto (Rivadavia 2.263) estará abierta para los aspirantes hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 9 a 13.
La oferta académica del IUPA comprende una diversidad interesante de disciplinas artísticas dictadas por reconocidos profesionales:


  • Danza (clásica, contemporánea y española)

  • Música (dirección de orquesta, dirección coral, educación musical, composición,canto y el estudio particular de instrumentos)

  • Teatro y títeres

  • Cine y nuevos medios

  • Artes plásticas (pintura, grabado y escultura)

Si estás interesado en formar parte del IUPA en el 2008 presentate en la sede del instituo con la fotocopia de la primera y segunda hoja del D.N.I., dos fotos 4x4, certificado de salud visado por Salud Pública y la fotocopia del certificado de tus estudios anteriores.
Una vez presentada la documentación deberás abonar el aporte "solidario", que curiosamente no apela a la solidaridad tanto como a la obligatoriedad.
Si necesitás más información podés comunicarte a los teléfonos 02941- 432889/4245l5 o mandar un e-mail: secretaria@iupa.edu.ar.

1 comentario:

O.P. dijo...

hola. soy estudiante del IUPA y les comento que el instituto está atravesando una situación institucional delicada. Los estudiantes estamos movilizándonos por eso. Dejo este comentario para que aquellos que quieran inscribirse para el año que viene, sepan cómo está la cosa.
Para más información: http://iupapiensa.blogspot.com