lunes, 22 de octubre de 2007

Ze pasaron

La mosca Tse Tse africana es un insecto carnívoro cuya mordedura produce somnolencia y puede incluso provocar la muerte.
La ZeZe tribu cipoleña es un enjambre de poder cuya mordedura produce movimientos constantes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y los pies.
Al parecer, esta tribu musical poco tiene que ver con aquel temible insecto, los ZeZe producen todo tipo de sensaciones, pero somnolencia nunca.
Los jueves de jazz en Mal de Amores (La pampa y Mitre) son ya un clásico de la noche roquense. Luis Cide se encarga, semana a semana, de convocar a las mejores agrupaciones de la escena regional para presentar sus trabajos.
Este jueves la cita fue con ZeZe tribu, que nos tiró encima su electro-jazz con tintes de funk y soul en una prolija pero estruendosa fusión.
Zeze en la guitarra, Lukas Coci en el bajo y Cristian Cifuentes en la batería se lucieron durante casi dos horas con el repertorio de su último disco: “Acid”. Este trabajo estuvo nominado en la última entrega de los premios Gardel. Una muestra más del merecido reconocimiento que los artistas regionales obtienen a nivel nacional.


“Che nene”, “Sin palabras” y “Tamborero” fueron algunos de los temas que ZeZe Tribu eligió para compartir con su público. En nuestro afán de transmitirles la sensación de ser partícipes del espectáculo les ofrecemos extractos del audio original del recital, aunque por cuestiones de calidad de sonido hemos incluido en la edición las versiones de estudio. Que lo disfruten…

No hay comentarios: